La Ochentera

Escucha La Ochentera online

Hay estaciones de radio para todo el mundo, para todos los gustos y para todas las personas en general. La Ochentera es una estación radial que hace prueba de eso con un catálogo clásico directo de los años 80. La década de los 80 fue la mejor para muchos ¡Revívela con La Ochentera!

Radio La Ochentera

Radio La Ochentera es una estación radial que se dedica y vuelca toda su atención en un repertorio musical típico de los 80s. Entre los géneros transmitidos se encuentran el rock clásico y el pop clásico de la época.

Su eslogan es ‘‘Rock de los 80s y más’’ y busca revivir los mejores momentos y recuerdos de unas de las mejores décadas musicales del mundo.

Como sintonizar La Ochentera

Esta estación radial esta exclusivamente disponible para ser sintonizada de manera online. A través de su página puedes sintonizar la radio, la emisión empezará inmediatamente abras su página web en el buscador web.

Programación

Radio La Ochentera transmite en un horario corrido y permanente de 24 horas días y está disponible para todos los que demandan los mejores grupos y temas de los 80s.

Entre sus programas más destacados están:

  • Ataque 80
  • La Ochenta Punto Com (Hisparock)
  • Esta Noche Es La Noche

Redes sociales

Las redes sociales no son nada exitosas, La Ochentera cuenta con una base de seguidores bastante pobre en ambas plataformas Facebook y Twitter.

Página web

La Ochentera tiene una página web oficial bien hecha y bastante simple de usar, cuenta su cartera de programación con el horario de cada programa y el control de herramientas de la radio. 

Comments

Información de Radio

Adresse
Date de création
Site web http://www.laochentera.com/
Slogan
Catégorie80s,Rock

Facebook y Twitter

  • La Ochentera Facebook
  • Twitter La Ochentera : Link
  • Youtube