Mágica 88.3 FM

Escucha Mágica 88.3 FM online

Sobre Mágica 88.3 FM

Discos de oro en inglés

En Perú existen todo tipo de estaciones radiales, pero solo una transmite canciones tan emblemáticas, y esta se llama Radio Mágica 88.3 FM. Para todos aquellos nacidos en los 60s, 70s, y 80s esta radio es el lugar perfecto para recordar los mejores momentos de su juventud. Toda la música transmitida en Radio Mágica se encuentra en inglés, por lo que esta también suele ser escuchada por algunos jóvenes que aprecian los sencillos del pasado. 

La página web

Radio Mágica tiene uno de los sitios web más simples en cuanto a funciones se refiere. Esta cuenta únicamente con el logo de la estación y un botón para escuchar la radio en vivo. Por supuesto, este formato es ampliamente preferido por los que únicamente quieren escuchar música sin tantos rodeos.

Redes sociales

Es de esperarse que una estación de radio tan popular como Radio Mágica tenga cuentas en las redes sociales más importantes del internet. Así, si te quieres mantener al tanto de todas las actividades y la programación de la estación, los puedes seguir en sus cuentas de Facebook, y Twitter

Promo Radio Mágica

Escúchalos en vivo

Para los que no poseen una radio en casa y quieren deleitarse con los discos del pasado desde su ordenador, Radio Mágica cuenta con radio en vivo en su página web. Lo único que hay que hacer es entrar a la misma y dirigirse al botón que dice “Radio en vivo”. A continuación, se debe presionar el botón de play y se podrá escuchar el programa que esté sonando en ese momento. 

Comments

Información de Radio

Sitio web http://www.radiomagica.com.pe/
Categoría60s,70s,Oldies,Spanish
Dirección

Facebook y Twitter

  • Mágica 88.3 FM Facebook
  • Twitter Mágica 88.3 FM : Link
  • Apps

  • Android : descargar