Radio Uno

Escucha Radio Uno online

Radio Uno

La radio en la que el pueblo confía

A pesar de no ser muy conocida en la capital, Radio Uno es una de las estaciones más sintonizadas de todo el país. Transmitiendo sus señales desde Tacna, estas llegan hasta la ciudad de Arica en Chile, algunas ciudades en la frontera con Bolivia y gran parte del sur del país. Siendo una estación de radio meramente informativa, esta ha sabido ganarse el corazón de los oyentes durante los 22 años en los que se ha logrado mantener en el mercado. Esta alcanzó el pico de su popularidad cuando le hizo frente a la dictadura del ex presidente Alberto Fujimori.

Página web

La página web de Radio Uno cuenta con un diseño que apunta a ser sobrio, usando una combinación de numerosos colores entre los que destacan el verde y el blanco. En esta se pueden encontrar numerosas noticias del acontecer nacional e internacional, siempre acompañadas por videos e imágenes relevantes que hacen la experiencia informativa más entretenida. El sitio se actualiza constantemente con las noticias más importantes del día, por lo que se puede considerar como una buena fuente para mantenerse siempre informado. 

Escúchalos en vivo

Los que no alcanzan la transmisión de Radio Uno debido a su ubicación, puede oír su programación a través de la página web. Lo único que hay que hacer es dirigirse a la parte superior derecha y hacer clic en el botón que dice “Audio en vivo”. Es importante recalcar que se necesita algún tipo de reproductor de audio instalado en la computadora, pues un archivo será descargado. Este contiene la programación actual con el audio en vivo. 

Comments

Radio Radio Uno

Información de Radio

Adresse
Date de création
Site web http://www.radiouno.pe/
Slogan
CatégorieNews

Facebook y Twitter

  • Radio Uno Facebook
  • Twitter Radio Uno : Link
  • Youtube