Bienestar

Escucha Bienestar online

Vive bien

Radio Bienestar es una radio que transmite desde la ciudad de Lima, Perú, programación dedicada a la salud tanto física como espiritual. Puede escucharse por las frecuencias 760 AM y 1360 AM.

Radio Bienestar

Radio Bienestar pertenece al grupo CRP Radios, un grupo de medios de comunicación radial con más de 48 años de experiencia y con emisoras enfocadas a distintos ámbitos. En el caso de Radio Bienestar surge como la iniciativa de crear un espacio radial que permita a los oyentes tener una orientación y mejorar en lo que se refiere a su salud, cubriendo temas como nutrición, psicología y salud mental.

Programas

La programación de Radio Bienestar está conformada casi en su totalidad de espacios conducidos por expertos de la salud de distintas áreas. En los programas se discuten sobre diversos temas y los expertos dan a los oyentes sus recomendaciones. Además de la salud física, Radio Bienestar ofrece programas para hablar sobre la salud mental y mejorarla, por eso cuentan con algunos espacios dedicados a la meditación. Entre algunos de sus programas más populares se encuentran:

• La Hora de la Nutrición: programa conducido por el Dr. Jose Luis Pérez con los mejores consejos para seguir una dieta adecuada. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la mañana y también los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía.

• La Hora Estelar de la Divina Revelación Alfa y Omega: transmitido todos los días de 8:00 a 10:00 de la noche, es un programa que trata sobre la astrología y las energías del universo.

• El Poder de la Medicina Natural: programa que habla sobre los beneficios de la medicina natural y brinda recetas y métodos para prepararlas. Transmitido todos los días de 11:00 de la noche a 6:00 de la mañana y de lunes a sábado de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Página Web Oficial

Radio Bienestar posee su propia página web la cual es similar a la del resto de sus radios hermanas. En ella se puede encontrar información sobre de que trata la radio, información y horarios de sus programas, números de contacto, enlaces a sus redes sociales y radios hermanas.

Redes Sociales

• Facebook: realizan transmisiones en vivo de sus programas y los dejan publicados para poder ser vistos en cualquier momento. Poseen un poco más de 1.000 seguidores.

Escuchar en línea

Directamente desde su página web se puede escuchar la señal de Radio Bienestar en vivo gracias a un reproductor integrado. Adicionalmente, transmiten su señal en vivo mediante videos.

Comments