Ritmo Romántica

Escucha Ritmo Romántica online
  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Corazon
Radio Amor
Planeta 107.7
Oasis
Nueva Q, QQQumbia
Radio Uno
Radio La Zona
Pachamama Radio
Onda Cero
Comentarios
Información sobre Ritmo Romántica
CategoríaAdultContemporary,Spanish,Top40
Sitio web
Programas y LocutoresReflexiones, Romina, Roxy, El Padre Pablo, Entre la arena y la luna, María Pía, Tus pedidos románticos, La romántica del día, El horóscopo romántico, Josie, Fernando, Di lo que sientes.
Facebookhttps://www.facebook.com/RadioRitmoRomantica
Twitterhttps://twitter.com/Ritmo_Romantica
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/pe/app/radios-crp/id903039864
Youtubehttps://www.youtube.com/user/RitmoRomantica

Sobre Radio Ritmo Romántica

Tu radio de baladas

La estación Ritmo Romántica existe exclusivamente para escuchar las baladas de tus cantantes favoritos como Sin Bandera, Thalía y Alejandro Sanz. Esta estación constituye de una gran biblioteca de melodías de amor y de expresión emocional. Aparte de la gran colección de música, Ritmo Romántica también posee varios programas dirigidas especialmente a las madres. Estos programas incluyen consejos para las futuras madres, horóscopos y trucos para bajar de peso. Esta emisora también cumple con un enlistado de las mejores canciones de la semana para que los radioyentes puedan disfrutar de las mejores canciones que Ritmo Romántica puede ofrecer según su público.

Sitio Web

Es una de las páginas más organizadas y estéticamente atractivas en la web. Está lleno de contenido y animaciones que atraen a los usuarios con diferente contenido en cada página. En la página principal, se puede apreciar las últimas noticias acerca de tus cantantes favoritos de este género musical. Es aquí también donde se puede votar por las mejores canciones de la estación para que puedan ser escuchadas con más frecuencia más adelante. En la página de web también se puede ver la versión grafica d los tips de belleza, los últimos estrenos y más, con el tiempo que quieras y sin restricciones. ¿Te gusto la canción que acabas de escuchar en la radio? Estas en suerte porque si entras al sitio web, te saldrá lo que está tocando en el momento y lo que se ha puesto anteriormente.

Redes Sociales

A pesar de tener mucha presencia con su página web, Radio Romántica se puede ubicar en Facebook, Twitter y YouTube. En estas redes se publican las últimas actualizaciones de la estación y las recomendaciones del equipo al público. También sirve para compartir contenido relevante al momento y relacionado enteramente con la estación.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Alerta General
Frecuencia
Felicidad (Lima)
Radio Corazón (San Isidro)
Radio Titanio (Chiclayo)
Radio Power
Energy Radio Tacna
Radio Super Latina (Huancayo)
Radio Sucre