Radio Amor

Escucha Radio Amor online
Estaciones similares
La Ochentera
Oasis 100.1 FM
Moda, Te mueve
Oxigeno
Radio Doble Nueve
Ritmo Romántica
Studio 92
Radio Ovacion
Viva FM
Comentarios
Información sobre Radio Amor
CategoríaBalada,LoveSongs,Romantic,Spanish
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/RadioAmorPeru

Radio Amor

Radio Amor, a diferencia de sus radios hermanas, transmite únicamente a través de internet. Esta emisora de música romántica y baladas pertenece a Corporación Universal, un grupo de medios de comunicación que incluye estaciones de radio y canales de televisión fundada en el año 2000. 

Programas

La programación de Radio Amor, como puede esperarse por su nombre, se centra en temas románticos. Casi la totalidad de su programación está conformada por espacios musicales en donde predominan canciones que traten sobre temas de relaciones, parejas, corazones rotos y, sobretodo, el amor. Entre los géneros más sonados en esta radio se encuentran las baladas, bachatas y salsas.

Página Web Oficial

Radio Amor posee una única página web oficial, la cual es sencilla y posee fondos románticos que varían cada vez que se actualiza la página.

También posee un reproductor integrado que permite escuchar su señal en vivo. Cuenta con un espacio en donde se pueden ver los comentarios que realizan los oyentes en su página de Facebook y la opción ir a su página en dicha red social. Por último, al final de la página se encuentran imágenes con enlaces que permiten acceder a sus radios hermanas.

Redes Sociales

• Facebook: Comparten con sus casi 14.000 seguidores frases en imágenes de artistas y cantantes famosos. También publican enlaces a videos de YouTube de temas románticos recientes.

Escuchar en línea

En su misma página web existe un reproductor integrado que permite escuchar la señal de Radio Amor en vivo. Esta transmisiones son exclusivamente por internet.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Virus
Energy Radio Tacna
Mi Radio Peruana
Radio CaDis
Aerostereo
La Rocknpop
Radio Perú Music
Planeta, Tu música en inglés
Radio Arumarka - Rock 80s.