Nueva Q, QQQumbia

Escucha Nueva Q, QQQumbia online
La mejor cumbia del Perú
  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Capital
Oasis 100.1 FM
Moda, Te mueve
RPP Noticias
Radio Karibeña
Planeta, Tu música en inglés
Radio La Kalle
Studio 92
Radiomar 106.3 FM
Comentarios
Información sobre Nueva Q, QQQumbia
Categoría60s,70s,80s,Hits
Sitio web
Programas y LocutoresEdwin Sierra, Las Noches Q, Alexandra Zavala, Qumbias y Risaschris_nuevaq, El show de las mamis, Las tardes de Nueva Q FM, Chris Alegría Vásquez, Rolly Javier, Las 12 que mandan, Idolos de la Cumbia, Horoscopo Q con Amatista, Óscar Del Río.
Facebookhttps://www.facebook.com/NuevaQFM
Twitterhttps://twitter.com/RadioNuevaQ
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/pe/app/radios-crp/id903039864
Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCksBYyYCj9CXmrTmCr8UdUw

Radio Nueva Q, QQQumbia

A lo largo de todo el Perú se escuchan numerosos géneros musicales. Uno de los más populares es la cumbia, que empezó a popularizarse en las zonas rurales del país para luego expandirse hasta la capital. Al día de hoy, miles y miles de peruanos disfrutan este género musical en una sola estación de radio, Nueva Q. Esta tiene un formato enteramente popular y de entretenimiento, transmitiendo, en su mayoría, música cumbia original de todo el Perú y Lationamérica. Esta estación de radio es, sin lugar a dudas, un de las más importantes y populares de todo el país.

La página web de Nueva Q

A diferencia de muchas otras páginas web de radios peruanas, esta cuenta con un diseño extremadamente llamativo y colorido. Para darle vida a su sitio, escogieron una gradiente de anaranjado, amarillo y verde como bastante brillo. En ella puedes encontrar distintas noticias relacionadas al ámbito de la cumbia en el Perú. También, hay un ranking de las mejores canciones del género que se actualiza cada cierto tiempo. Asimismo, es posible escuchar su programación en vivo a través de su página web. 

Redes sociales

Debido a que Nueva Q está orientada a un público masivo, esta cuenta con páginas en redes sociales en las que actualiza su contenido y publica fotos y videos para entretener a su audiencia. Al día de hoy, Nueva Q tiene páginas en Facebook y Twitter, por lo que puedes seguirlos en ellas para mantenerte siempre informado de su contenido más reciente. 

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Alerta General
Frecuencia
Felicidad (Lima)
Radio Corazón (San Isidro)
Radio Titanio (Chiclayo)
Radio Power
Energy Radio Tacna
Radio Super Latina (Huancayo)
Radio Sucre