Onda Cero

Escucha Onda Cero online
  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Telestereo
Radio Amor
Radio Ovacion
Moda, Te mueve
Radiomar 106.3 FM
Planeta 107.7
Radio Corazon
La Inolvidable
Radio Felicidad
Comentarios
Información sobre Onda Cero
CategoríaSpanish Music
Sitio web
Programas y LocutoresAzul en cabina, N´Pata2, Lexs, Cheryl, Robbie Makiya, Onda Urbana, ¡A toda Onda!, Bien Activado, Azul, Julio & Anthony.
Facebookhttps://www.facebook.com/ondaceroperu
Twitterhttps://twitter.com/radioondacero
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/us/app/radio-onda-cero-en-vivo/id943311547
Youtubehttps://www.youtube.com/user/OndaCeroTV/featured

Sobre Radio Onda Cero

La radio que te activa

La radio más popular de Lima ha sabido moldearse a las continuas modas musicales a lo largo de los años. Sin lugar a dudas, siempre se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a los gustos populares de los jóvenes. El reggaetón es, quizás, el género más popular en toda Latinoamérica actualmente, y vaya que saben cómo explotar su popularidad. Pero más allá de la evidente ayuda que reciben debido a la popularidad de la música que transmiten, uno de sus grandes logros ha sido el utilizar las redes sociales de manera efectiva, atrayendo a su audiencia mediante anuncios en Facebook, Twitter, y otras plataformas, por los cuales publica noticias de artistas, música y cine, ya sea del medio local o extranjero. 

Página web

La página web de Onda Cero cuenta con un diseño sumamente llamativa, el cual cae perfecto con el tipo de música que transmiten. Esta usa una combinación de azul, negro, blanco y celeste para darle vida a las notas, rankings y canciones que publican en el sitio. 

Historia de Radio Onda Cero

Hablando un poco sobre su naturaleza camaleónica, aunque cueste creerlo, y muy pocos se acuerden de ello, Onda Cero comenzó como una radio de pop rock en inglés y en español, en el año 2006. Sin embargo, este género se encuentra en decaída en cuanto a popularidad se refiere desde hace ya bastante tiempo, por lo que era de esperarse que no obtuviera el éxito deseado. Es por esto que, en el 2007, la radio cambia de género al de reggeatón. Sin embargo, continuarían por adaptarse a las modas del momento. Es así que, en el 2008, aprovechando el boom musical de la cumbia, la emisora decide volver a cambiar de género, esta vez transmitiendo el estilo musical antes mencionado. Esto no duraría mucho, y en el 2010, apenas dos años después, volverían a optar por el reggeatón como su género musical bandera. En la actualidad, han ampliado su horizonte musical, incorporando diversos géneros como el pop, latin, latin urban y electro. 

 

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Unión
Antena Sur
Radio Éxito (Lima)
Bethel
Radio San Borja (San Borja)
RadioTV - Espiritu Santo a las Naciones
Radio Antena Sur Chincheros 90.3 FM
Radio Online Sin Límite Como Tú
Radio 90s Chimbote