La Inolvidable

Escucha La Inolvidable online
Tus mejores recuerdos
Estaciones similares
Radio Corazon
Oxigeno
Mágica 88.3 FM
Ritmo Romántica
Pachamama Radio
Radio Felicidad
Top Latino
Radio Capital
Radio Panamericana

La Inolvidable

En Perú, muy pocas estaciones de radio transmiten música tan antigua como Radio La Inolvidable. Sin embargo, la cantidad de personas que desea sentarse a escuchar las mismas canciones que sonaban haces más de 40 años y recordar sus épocas doradas es impresionante. Por esta misma razón, Radio La inolvidable cuenta con un gran número de oyentes fieles que sintonizan su frecuencia todos los días. Entre sus programas más conocidos, inclusive por aquellos que ni siquiera escuchan la estación, tenemos a “la hora del lonchecito”, “arriba Perú” y “recordar es volver a vivir”. Esta estación radial llena de recuerdos se encuentra en 93.7 FM, y está disponible en todo el Perú para todos aquellos que quieren deleitarse con las mejores canciones del ayer.

Página web La Inolvidable

En su página web podrás encontrar la programación del día, con información acerca de estos y una información detallada de sus locutores. Además, también hay la opción de escuchar la programación en vivo, así como canciones de tus artistas favoritos, videos, fotos y de más. El sitio cuenta con un diseño bastante sobrio, en el que predomina el color blanco acompañado por letras negras. 

Redes sociales

Para mantener un contacto constante con sus oyentes, Radio La Inolvidable cuenta con cuentas en Facebook y en Twitter. En ellas, publican noticias, fotos y videos relacionados a la música del pasado y al contenido más frecuente de su programación en la radio.