Radio Exitosa

Escucha Radio Exitosa online
Estaciones similares
Viva FM
Radiomar 106.3 FM
Radio Panamericana
Ritmo Romántica
Nueva Q, QQQumbia
Radio La Zona
Radio Corazon
Radio Felicidad
Oxigeno
Comentarios
Información sobre Radio Exitosa
CategoríaNews
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/Exitosanoticias
Twitterhttps://twitter.com/exitosanoticias
Youtubehttps://www.youtube.com/user/exitosamedios

Radio Exitosa

Todas las noticias que necesitas

Radio Exitosa es una estación con temas más serios, orientado más al periodismo y las últimas noticias. Otros temas que se tocan en esta emisora son: política, deporte, cultura, economía, entre otros. Es en esta estación donde puedes aprender acerca de la política exterior para incrementar tu conocimiento general. Radio Exitosa es una emisora más educativa que entretenida y se recomienda escucharla de vez en cuando para culturizarse de temas controversiales y recurrentes en el Perú y en el mundo.

Sitio Web

La página de Radio Exitosa es relativamente simplista y fácil de navegar. En la página principal se aprecia las últimas noticias tanto del Perú que del resto del mundo. Cuando entras a una noticia específica, puedes publicar tus opiniones y debatir con otros usuarios. En el panel de opciones, podrás cambiar de tema y filtrar las noticias que quisieras ver. Por ejemplo, si quieres ver los comentarios del partido de ayer, seleccionas “Deporte” y tendrás las últimas publicaciones acerca del tema. Realmente se debería de considerar un blog ya que las publicaciones están organizadas de manera concisa y fácil de interpretar.

Redes Sociales

La estación Radio Exitosa, al igual que las otras estaciones, se puede ubicar en Facebook, Twitter y YouTube. Es en estos sitios donde se puede ver lo que publica el equipo para llegar a conocer las últimas noticias relacionadas con la emisora y también para crear un vínculo con sus fans. Se publican videos informativos e información útil para orientar a los radioyentes de las últimas noticias mundiales cuyo reconocimiento es vital.